domingo, 9 de diciembre de 2007

hermoso paisaje

No se puede mostrar la imagen “http://www.geocities.com/poesiamsigloxx/paz/touch1.jpg” porque contiene errores.

Veo que tus ojos
reflejan el éxtasis
de lo que obtiene
tu mirar al verme

Tus manos inquietas
deslizan sus dedos
por curvas sinuosas
de estrechas vertientes

Tu piel delirante,
se quema al contacto
del desierto cálido
de un vientre ardiente

Tu boca curiosa
recorre con ánimo
montañas y senos
llegando a su tope

Tu lengua traviesa
recorre mil millas, de piernas
y brazos, y cuello y oreja
y no cesa...

Me enciende tu fuego
al ver mis paisajes
recorrer mis sendas
explorar mis cuevas

Hermoso paisaje
me dices de nuevo
cuando en la madrugada
despues del cigarro

Sonries y sueñas
y duermes tranquilo
de haber recorrido
con hambre frenética

hermosos paisajes...

No hay comentarios.: