domingo, 9 de diciembre de 2007

te perdiste

http://www.thelensflare.com/large/moon_8376.jpg

Te perdiste de mis manos volando sobre ti
y de mis ojos llenando los tuyos
y de mi voz juguetona sonriendo en tu oido
y de mis labios rojos recorriendo los tuyos

Te perdiste de ser el sueño de una mujer
que es demasiado mujer para ti,
te perdiste en la nada, te diluiste
y de pronto ni tu recuerdo estará presente

Te perdiste de juguetear por mis piernas
y de encontrarle tu forma a mi forma
y de recorrer con tus manos mis curvas
y de perderte como loco en mis pechos

Y de que tu piel blanca, se encontrara con la mia morena
y que mi pelo te cubriera el rostro
y el aroma a mi, te llenara el cuerpo
y que mi alma se enganchara a la tuya

Hoy te perdiste y ya no quiero encontrarte
te fuiste por otro camino y ya no quiero buscarte
mis pasos no van mas a la par tuya
ni mi pensamiento, va con tu pensamiento

Y asi quedaras como un simple recuerdo
como un quizas pudo ser pero no fue...
y te perdiste, en una noche clara de luna
cuando de mis ojos salian dos lágrimas...

lore.06.12.07

No hay comentarios.: