miércoles, 3 de septiembre de 2008

aferrarse...

http://static.flickr.com/40/104167410_c29fc23dc7_o.jpg

Aferrarnos y no dejar ir las cosas... eso significa retroceder. La vida se compone de etapas, evoluciones continuas... pasos por delante... aferrarnos a algo, ya sea por capricho, por recuerdo, por comodidad solo trae atraso en nuestro caminar.

Existen quienes se aferran al amor, de una manera enfermiza. No lo sueltan, aunque el amor ya vaya lejos. Se aferran a la idea de que la otra persona aún siente algo por ellos o ellas, cuando frente a sus ojos ya existe una tercera persona.

Hay quienes se aferran a lo material, y no avanzan y no pueden entender que si en un momento sueltan lo que tienen... habrán nuevas y mejores cosas por delante. Y se quedan cuidando la oxidada moneda del egoismo... y no se dan cuenta de todo lo que pierden en el camino... de la amargura, que conlleva pelear por algo material, que a la larga se puede volver a hacer.

Aferrarse y no dejar ir. Aferrarse y no soltarse, creo que es una de las mayores catástrofes del día de hoy. Nos aferramos a un trabajo porque creemos que es lo único que nos espera. Nos aferramos a una herencia que pasamos peleando toda la vida y no la recibiremos nunca, pero que a cambio, irá menguando y destruyendo nuestras vidas sistemáticamente. Nos aferramos a bienes materiales con el temor de que no se podrán hacer más adelante... y destruimos las esperanzas de volver a hacer... volver a estrenar, volver a ilusionarnos con esas cosas que vendrán.

No hay nada más hermoso para mí, que venturar por nuevos caminos, abrir la ventana y poder observar que no son las misma nubes, las que estoy viendo. Empezar un día de trabajo, con la expectativa de que nuevos negocios empezaré ese día...

Los cierres son necesarios en nuestra vida... los cortes, el cortar la soga y dejar ir al globo de nuestra vida futura... déjemoslo flotar en las alturas y no tengamos miedo de lo que nos espera, o de las alturas que podamos llegar a alcanzar... al dejarlo ir

Lore.03.09.08

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es VeRdaD lO Q DiCeS.. cREO Q M DjA Un mEnSaJ MuI iMporTaNt N Mi vIdA......... yA Q SiEnTo Q M He aFerrAdO A Un aMoR.