lunes, 27 de junio de 2011

Reestructurando mi mente

Han sido días de días, sin escribir, sin sentarme a analizar lo que es mi vida, sin permitirme por un momento respirar y reconocer lo que hay dentro de mí.

Como que las ondas del viento y la vida se empeñan a veces en sumirnos en la depresión, en dejarnos ver que valemos poco, que alcanzamos poco... sin embargo este finde fue como un tiempo revelador para mí. Abrí los ojos y pude encontrarme de nuevo...  es que me había perdido.

Anhelar ser, obtener, avanzar, es bueno... pero sin comprometer el yo. Tener la libertad de poder levantar los brazos, tomar nuestras piernas y caminar, pero sin apoyos que nos coartan la libertad misma. Y me metí en cuestión de más de unos años a compartir mis bienes, mis proyectos, mis visiones personales con algunas personas que no traían beneficio a mi vida, y me caí... me caí en un pozo hondo y desesperante... en ese del que como cuesta salir!

Pero al irme quitando todas las costras del pasado puedo ir de nuevo reestructurando mi ser, ajustando la visión de lo que quiero alcanzar y tomar fuerzas de la nada para volverme a levantar. No importa cuantas veces lo tenga que hacer, lo importante es que al levantarme de nuevo haya aprendido y aceptado mi realidad y las lecciones que se me han querido impartir.

No siento que he fracasado, siento que he aprendido... voy con mis alforjas llenas de esperanza, la vida llena de colores... y bueno lo demás vendrá, tarde o temprano vendrá. Estoy segura que eso será así.

2 comentarios:

noia del mar dijo...

Comparto totalmente lo que cuentas, y admiro que lo hagas en un medio tan publico. De hecho creo que todos pasamos por un momento asi, las lecciones y no los fracasos de la vida. Lo importante es darnos cuenta, pararnos de vez en cuando a escuchar nuestro corazón que él sabe mucho de nosotros, y hacerle caso aunque eso signifique romper, alejar, cambiar, mudar, llorar, dejar.....encontrarnos con nosotras mismas, y aceptar este encuentro con amor, con ilusion, con esperanza. Un saludo.

Lore dijo...

gracias por visitarme noia del mar... es como dices... y lo hago público porque se que muchas mujeres leerán esto... y mi propósito es poder ayudar con mi experiencia... poder reflejar algo para que esa luz ayude a otras a no perderse en el camino, besos y gracias por visitarme