sábado, 21 de julio de 2007

como llegue a ser tu y no yo

Como llegó el dia en que ya no fui yo
sino fui tu, y vivi tu vida y tus ilusiones
y ya no me preocupé si me importaba
mi pelo, mi cuerpo, mis manos
sino pensé que era a ti a quien le importaba

Como llegó el día en que me desdoblé
hacia otra vida que no era la mía
y abandone mi individualidad, mi persona
mis anhelos, mis sueños, mis ilusiones
y me enfoqué en los tuyos

Como llegué a preocuparme mas por ti
menos por mi, y me despoje de mi vida
y la cambié por la tuya, no me lo explico
no se como seme perdió el camino
pero seguro lo vuelvo a encontrar

Y salgo de tu vida despojada, sin amor,
sin orgullo, dignidad y nada, y veo
que a lo largo del camino el que se enriqueció
de todo fuiste tu, y no yo,
el que creció, se desarrolló, vivió, respiró fuiste tu

Por eso ahora veo por mi, me cuido, me quiero
y aprendo, a vivir mi vida, fuera de tu círculo
fuera de tu mundo, aprendo que soy un individuo
que no dependo de otro para vivir, sino que vivo
y que tengo la oportunidad de soñar, caminar, crecer

Como llegué a tomarme tanto tiempo, para encontrar
el camino que finalmente debía caminar, eso no lo sé,
pero se que lo encontré y que no quiero perderme
la oportunidad de explorarlo, encontrar aventuras,
tesoros escondidos, y llegar a mis sueños

No hay comentarios.: