domingo, 19 de agosto de 2007

Escucho voces

http://www.dhvs.freeuk.com/_borders/faq2.h1.jpg

Escucho la voz de mi corazón
y me dice que valgo, que puedo
y sin embargo es tan débil
porque está apagada por otras

Por la voz de mi enemigo
que me mina, que me derrumba
que me hace sentir, inferior
y no permite con su voz que escuche

Por la voz de mis miedos
que se pone a gritar, que no alcanzare
cuanto me proponga hacer,
cuanta meta nazca en mi corazón

Por la voz de mis orígenes,
que se cuelan entre las paredes
y me recuerdan lo minúscula
que un día fuí

Por la voz de quienes afuera
se vanaglorian de sus logros
y me hacen ver tan pequeña
tan insegura, tan poca cosa...

Y quiero escuchar el ritmo
de mi propio tambor,
la melodía de mi alma
que me grita que no soy eso

Yo quiero escuchar a viva voz
lo que me dice quien me quiere
que valgo, que puedo
que saldré adelante...

Y más que todo, subirle el volúmen
ampliar el tono de mi corazón
y escucharle decir
lo maravillosa, que puedo ser

Lo grande que existe dentro de mi
el tesoro, que escondo,
la luz, que aunque no emito
se quiere colar a través de mis poros

Callar las demás voces...
y escuchar a mi alma...

lore 19.08.07

No hay comentarios.: