domingo, 8 de enero de 2012

cuando el sueño se cumple...

¿Qué pasa cuando el sueño se cumple? y las palabras rebotan en tu mente, sabiendo, que la recompensa que todos te hablaban ha llegado...

¿Qué pasa cuando todo lo bueno te sucede? y te das cuenta que vives una historia que jamás te imaginaste y te  sobrepasa...

Mi historia es corta... mi sufrimiento es largo, pero el sueño se me cumplió... y son muchas las emociones que me embargan, es mucha la alegría, es tanto lo que se siente aca dentro que muchas veces no lo puedo manejar. No hablo de sensaciones inconscientes, ni de una alegría momentanea (en mi tierra le llaman, "llamarada de tusas"), hablo de una alegría que te inunda y es benéfica y hermosa... una felicidad integral...

¿Qué pasa cuando el sueño se cumple? no pasa nada... hay que vivirlo y aferrarse a él y procurar que siga vivo...

2 comentarios:

noia del mar dijo...

Me alegro de que tu sueño se cumpla. Siempre mi corazón estará con aquellos que rien, que la alegria les inunda, de aquellos que no sepan manejar esos sentimientos que surjen cuando por fin aquello que hemos anhelado llega. Siente sin medida lo que "ahora" te ocurre no intentes controlarlo. Un abrazo.

Unknown dijo...

gracias por tu consejo... y disculpa lo tardado de la respuesta, he estado viviendo mi sueño y créeme que es una realidad muy hermosa... besos y abrazos!