lunes, 9 de abril de 2007

¿Por qué nos damos de golpes??

Por qué las mujeres somos tan necias que siempre paramos golpeándonos con la misma pared, con la misma roca, con el mismo poste. Por que no podemos entender nuestro valor, nuestro papel, nuestro tesoro.

Por qué buscamos el amor más difícil, el más cruel, el más doloroso. Por qué nos conformamos con las migajas muchas veces, con las sombras... Cuando somos luz, somos brillo, somos esa raza hermosa que pobla el mundo... y por la cual... el mundo es, lo que es...

Siento que debemos cambiar paradigmas, mentalidades, formas de vivir. Siento que no debemos aceptar el tal vez, el quizás... Deberíamos levantarnos con la cabeza en alto, ver la vida desde nuestra torre, y esperar... a que la fila de príncipes, hagan sus pruebas, maten dragones, escalen muros por nosotras...

Y quizás más que eso... tomar nuestros sueños, nuestras motivaciones, los anhelos que nos impulsan a vivir, y hacerlos realidad. En lugar de estar esperando a que alguien llegue a jalarnos, a indicarnos como y por donde debemos andar.

Debemos recobrar nuestra libertad, nuestro individualismo, nuestro ser, nuestro yo... Realizar proyectos, salir adelante, hacer nuestros sueños una realidad... y esto no es una utopía, miles de mujeres lo hacen. Muchas están por hacerlo... otras ya lo hicieron y nos han sido de ejemplo.

Basta de golpearnos, de esperar en la sombra de ser oscuridad. Una lámpara no brilla si la escondes, dice el buen Libro... pues a ser llama que prende, alegría que contagie, a ser mujeres de obrar, no de hablar. A levantarnos y a darle forma a nuestros sueños.

Dejemos los golpes, los sinsabores, los desamores... y veamos la cosa bonita a la vida... a ser mujeres, completas y verdaderas!!!! a eso nos llama la vida.

No hay comentarios.: