jueves, 22 de marzo de 2007

Cambios



Cambios
Cambios que modifican mi vida
Que la hacen más transitable
Más viable

Nace en mí una nueva mujer
Y la estoy reconociendo
Es raro todo esto
No pensé que me ocurriría

Descubrí que podía ser otra
Que estaba dentro de mí la fuerza
Que nada vendría del exterior
Que un huracán pugnaba por salir

Y arremetió con potencia
Me dio golpes terribles
Sacudió mi estructura
Casi me derrumbó

Aprendí a los golpes
A valorizar lo verdadero
La vida me mostró las dos caras de la moneda
Me ensució el rostro con basura

Y fue bueno
Nada desperdiciable la experiencia
Aunque dolorosa
Y cruel, a veces

Hoy puedo decir que estoy en el camino
Aún me falta un tramo largo
Quizá el día que llegue, ya no haya más camino
Y se terminé la vida
............pero habré aprendido, claro que habré aprendido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡






1 comentario:

vimamur dijo...

La vida son instantes, momentos, jamas te pongas metas, porque seran techos que no te dejaran crecer, y te afanaras tanto en alcanzarlos que no apreciaras las "otras" metas intermedias, que el cielo sea tu techo tu amor tu suelo, sigue, sigue adelante, estas mas cerca de lo que te imaginas. te ama tu bross.