jueves, 29 de marzo de 2007

Son Tres


Es una trilogia
una trinidad
todo en nuestra vida
es tres...

tres son los causantes
de los dolores mas grandes
tres... tres no son pareja

tres son los dias rojos
los que mas nos cuestan afrontar
los que mas nos hacen llorar

tres los deseos
que la lampara concedio
tres los que quisieramos tener

tres, el agua, el fuego, el aire
tres alementos vitales
tres, los que nos sostienen

tres son el alma, la mente y el espiritu
balance total de nuestro ser
tres son y como cuestan conciliarlos

tres son los pensamientos que me nacen
te quiero, te odio, te olvido
cuando lo conoci, cuando lo conoci, y cuando lo conocí

tres son las palabras mas bonitas
amor, madre, amante
tres son para mi, esas son las tres

tres mis amores
mi madre, mi hija, mi padre
tres son mis amores vitales

tres, la vida para mi es un tres
mañana, tarde, noche
infancia, juventud, vejez

y tres son las palabras
que temo tanto decir de nuevo
te amo tanto... viste, son tres...

No hay comentarios.: