martes, 6 de mayo de 2008

En un instante

http://www.tripsource.com/stories/Janet/ItalyImgs/035-Path%20in%20Boboli%20Gardens.jpg

Solo basta un instante para que un cambio radical se de en nuestra vida. Puede ser por causa de las circunstancias, o de los giros que da la vida, pero asi es... y aunque muchas veces las cosas nos parezcan ilógicas, suceden, y nos toca empezar de nuevo.

Es como cuando empiezas a trabajar en tu PC y no das guardar, y de pronto, en un descuido, todo se va a la basura, porque se corta la energía y pierdes todos tus esfuerzos. Y uno tiende a decir, "ufffffff, perdi todo por lo que he luchado" "de qué valió mi esfuerzo". Sin embargo, no es así, hay una memoria, que guarda los pasos dados, los movimientos realizados. Si es bien cierto, que hay que comenzar de nuevo, comenzamos con medio camino avanzado porque la experiencia nos ha enseñado como lo hemos hecho antes.

No dejes que el desánimo, que la tristeza, que la depresión invadan tu vida. Al contrario, busca la bendición dentro de todo lo que te suceda, aún lo más difícil. Las pruebas nos ponen a crecer, nos hacen más fuertes, nos enseñan. Y de como salgamos de ellas vale la pena vivir, empezar de nuevo, y echar para adelante.

Abracemos la vida, tengamos todo a cuenta, balancemos bien nuestro vivir. Y sigamos adelante, porque si en un momento se nos acaba todo, en un instante... habremos ganado la otra parte... la que nos quedó... la que ya sabemos... la que nos llevará a un mejor estado, cuando lo intentemos de nuevo.

Lore.06.05.08

No hay comentarios.: