sábado, 24 de mayo de 2008

Tres palabras mágicas...

No se puede mostrar la imagen “http://www.coachingcollection.co.uk/coachingcollection/images/pure-love.jpg” porque contiene errores.
No hay tres palabras que puedan hacer florecer un alma, que puedan darle un sentido a tu vida, una dirección y llenarla de felicidad. No existen otras, que te hagan sentir que todo tiene sentido, que respiras aromas a flores, que te llenan los ojitos de lágrimas y el corazón de canciones.

Son tres, que si son dichas con el corazón, hacen que tu vida cambie y el ángulo gire a 360 grados, y los pies ya no se detengan a pisar la tierra, y tu alma se convierta en esa pluma que vuela por el viento, sin poder detenerse.

Son alimento a tu alma, son base a tu espíritu, son las tres palabras más deseadas, y las más "trilladas" cuando se usan sin el corazón. Son esas que sanan, que edifican, que construyen, que dibujan esa diaria sonrisa en tu corazón. Son las que hacen que seas una mejor persona, y quieras dedicar tu vida, a procurar el bien de quien te las ha dicho...

Son tres palabras mágicas, que tienen el poder de voltear el mundo, y hacerlo mejor... que te hacen conquistar tus cimas y llegar al monte más alto... son sublimes... si se dicen con el corazón...

La magia comienza, cuando nacen de unos labios limpios, de un corazón sincero,
las tres palabras mágicas son:

YO TE AMO.

Lore.24.05.08

No hay comentarios.: