sábado, 17 de mayo de 2008

Only the lonely...

http://oierr.files.wordpress.com/2007/09/soledad.jpg

Escuchando a Roy Orbison, y esa cancioncita tan pegajosa, de Only the Lonely, empezaron a brotar mil pensamientos en esta mente mía tan inquieta...

There goes my baby
There goes my heart
Theyre gone forever
So far apart

ahi va mi niña
ahi va mi corazón
se han ido para siempre
tan lejanos los dos

But only the lonely
Know why
I cry
Only the lonely

Pero solo el solitario
puede saber por qué
yo lloro...
solo el solitario

Only the lonely
Know the heartaches Ive been through
Only the lonely
Know I cried and cried for you

sólo el solitario
sabe los dolores de corazón que yo he tenido
solo el solitario
sabe lo que yo he llorado, y he llorado por ti

Maybe tomorrow
A new romance
No more sorrow
But thats the chance - you gotta take
If your lonely heart breaks
Only the lonely

Quizás mañana
un nuevo romance
y no más tristezas
pero ese es el riesgo que debe tomar
si tu corazón se ha roto
solo el solitario...

solo el solitario puede jugar...

Y digo me ponía a reflexionar en la soledad, en el tiempo que pasamos, de un proceso de vida a otro. Que es para mi, como un tiempo de equipamiento, para lo próximo que nos toca vivir. Es como un proceso donde sanas heridas, y te preparas para iniciar la etapa que te sigue, y aunque es doloroso, y frío... y muchas veces difícil enfrentarlo... ES NECESARIO.

Y puedes descubrir mil cosas en medio de esa soledad... si tienes la mente abierta y el corazón dispuesto... puedes descubrir mucho potencial en tí, puedes acertar en lo que has hecho bien y mal en tu caminar... Y puedes tomar el camino nuevamente, con sabiduría y empeño.

La soledad como nos la describen los poetas, es un trago amargo, una enemiga, un momento dañino. Para mi ha sido, lo contrario... aunque he caminado contra viento y marea, y he llorado lágrimas gruesas, he aprendido a saborear el gusto de la libertad, el aroma de los sueños, el espacio de conocerme a mi misma, y el reto de mejorar muchas cosas que estaban dañadas. Las cicatrices han quedado, si... pero cuando paseas tus dedos sobre ellas, te dan una señal de satisfacción de que la lección ha sido aprendida... y ya no se convierten en recuerdos tristes de un pasado dañino, sino en cicatrices de guerra, medallas, reconocimientos... a una vida, que va en ascenso...

Y claro, como dice la canción... solo el solitario puede saber... todo eso que se siente...

No hay comentarios.: