jueves, 27 de marzo de 2008

retomando tus sueños

http://www.rdg.ac.uk/finance/opentoall/insurance/Images/Glass%201.jpg

retomando tus sueños...


Se siente como una larga jornada. Cuando tus pies están hinchados y adoloridos de tanto caminar y tu corazón exhausto, sin sentimiento, sin ganas de soñar.

Los sueños se rompieron, porque un día fueron de dos. Ahora es de una sola, y tu no quieres atreverte a elucubrar fantasías e ilusiones que se pueden romper de nuevo.

Empiezas a caminar por ti misma, y no encuentras una razón, un norte. Y piensas que la esperanza, es cosa el pasado, y no hay para donde ir. Te has preguntado donde quedaste tu, y donde están esos sueños que algún día tuviste.

¡Es hora de retomarlos! Es hora de descubrirte. De metermete en ti misma y buscar en algún cajoncito lejano lo que dejaste un día pendiente. Tus asignaturas por resolver. Adjudícatelas de nuevo. Vuelve a ver que la vida te da la posibilidad de realizarlos.

Tómate tu tiempo para analizarlos, desechar los imposibles y re tomar los viables. Y deleitate, en esta nueva aventura que empiezas... aférrate a tus sueños... te darán vida...

Lore.27.03.08

1 comentario:

Luka dijo...

Hay mucha verdad en lo que dices, Lore, en esos momentos en los que nos damos cuenta que hemos olvidado pensar en nosotras mismas, es importante aferrarse a los sueños, construir nuevos, y mirar hacia delante, a la vez que miramos para adentro, para re-conocernos a nosotras mismas.

Un abrazoooo!!