lunes, 14 de abril de 2008

elucubraciones: Hunter... yo quiero cazar!

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/duendes/elfa_arquera.jpg

Hunter es la palabra que se utiliza en inglés para denominar a los cazadores. Y es esa canción de la británica Dido, la que resonaba en mis oídos en mi época de cautiverio. Quería volver a ser una cazadora... así decía la canción... quería respirar el aire puro otra vez... yo quería ser una cazadora.

Quería poder salir, y ganar mis propias batallas. Mi jaula estaba cerrada con cerrojos inquebrables, y yo quería cazar... cazar mis sueños, mis anhelos, esos que se habían escapado de una vez... esos sueños que cual cometas, había dejado muy lejos la cuerda para atraparlos...

Me veía atada de manos y piernas... maniatada, callada con una mordaza... es que acaso no todas lo somos, cazadoras... cazadoras de anhelos y sueños... Y mientras el videoclip sonaba en la tv, yo lloraba... I wanna be a hunter again... let me gooooo!

No hay comentarios.: